martes, 24 de enero de 2012

Introducción




Este blog va dirigido a alumnos del primer curso del ciclo superior, concretamente podemos situar el contenido en la asignatura de conocimiento del medio. De modo, que en lugar de ser una unidad didáctica aislada, el contenido que encontramos forma parte de un proyecto escolar, titulado “Somos ecologistas”.
En el blog, persigue mediante la investigación, así como en la selección y análisis de la información, y hacer públicas sus informaciones, haciendo partícipe al resto de miembros, que el alumnado lleve a cabo un trabajo basado en la energías renovables. Además, en este blog deberán realizar diversos experimentos, así como la realización de webquest, y dispondrán de vídeos que les ayudarán a entender mucho mejor los conceptos.
Mediante este blog, el alumnado aprenderá que existen distintas formas de abastecerse de energía, que sean distintas a las que conocemos, y que no perjudican en gran medida nuestro medio ambiente, y como consecuencia a los seres vivos. En cierta manera, mediante la creación de este blog se pretende que el alumnado, adquiera conocimiento informáticos, a su vez, que sensibilizamos para una convivencia adecuada con la naturaleza.




Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio